"No es verdad. El viaje no acaba nunca. Sólo los viajeros acaban...El fin de un viaje es sólo el inicio de otro. Hay que ver lo que no se ha visto, ver otra vez lo que ya se vio, ver en primavera lo que se ha visto en verano, ver de día lo que se vio de noche, con el sol lo que antes se vio bajo la lluvia, ver la siembra verdeante, el fruto maduro, la piedra que ha cambiado de lugar, la sombra que aquí no estaba. Hay que volver a los pasos ya dados, para repetirlos y para trazar caminos nuevos a su lado. Hay que comenzar de nuevo el viaje. Siempre. El viajero vuelve al camino."

José Saramago


Todas las fotografías que aparecen en este blog sin el crédito correspondiente han sido tomadas por el autor.

www.esmeraldatorres.com

lunes, 31 de diciembre de 2012

Abrir y cerrar...

Agradezco  todo lo vivido en el 2012 y recibo con los brazos abiertos este año que comienza.
Creo que este año disfruté mucho del sol, con él entendí que existe un principio y un fin, un abrir y cerrar de ojos, el día y la noche...que no nos falte el sol en nuestros días!!!
Para todos los que me acompañaron en este año, y a mis queridos amigos bloggeros, les mando estos cálidos rayos de sol . ¡Feliz año 2013!.


5 comentarios:

camino roque dijo...

un principio y un fin. duele y alegra por igual.



Miguel Bueno Jiménez dijo...

Es cierto, cada día se agradece más el disfrute del Sol. Esta mañana con los primeros rayos del invierno, calentando mi piel, pensé que con razón, el Sol era un dios para nuestros antepasados.
Te deseo unas venturas maravillosas para este 2013 que se inicia.
Abrazos
Piedra

ToTo dijo...

Tus cálidos rayos llegaron y me llenaron de luz.Que este 2013 vuelva a ser un principio brillante para vos.
Abrazo de colores.
ToTo

Esmeralda dijo...

El sol es vida, nuestra vida y como tal con un principio y un final. Me costaría vivir con poco sol, el es quien me da fuerzas para seguir.

Esmeralda he estado un poco fuera de la red por diferentes motivos.
Te deseo todo lomejor del mundo para este 13 que acabamos de comenzar.
T'estimo Esmeralda

Unknown dijo...

Espero que este año que recien se estrena te traiga mucha felicidad y los buenos deseos en todo lo que emprendas... te mando un abrazo gigante amiga mia!!