
Imágenes, ideas y dispersiones que recojo dia a dia. Cuaderno que guarda lo que a mi mirada le interesa de los nuevos paisajes.
"No es verdad. El viaje no acaba nunca. Sólo los viajeros acaban...El fin de un viaje es sólo el inicio de otro. Hay que ver lo que no se ha visto, ver otra vez lo que ya se vio, ver en primavera lo que se ha visto en verano, ver de día lo que se vio de noche, con el sol lo que antes se vio bajo la lluvia, ver la siembra verdeante, el fruto maduro, la piedra que ha cambiado de lugar, la sombra que aquí no estaba. Hay que volver a los pasos ya dados, para repetirlos y para trazar caminos nuevos a su lado. Hay que comenzar de nuevo el viaje. Siempre. El viajero vuelve al camino."
José Saramago
Todas las fotografías que aparecen en este blog sin el crédito correspondiente han sido tomadas por el autor.
www.esmeraldatorres.com
10 comentarios:
Y empezar el viaje, sin destino, sin prisa, al albur de la mañana. Recorrer los campos ya recorridos y volver a comenzar, como aquel día cuando estabas tan cerca que...
esmeralda, me gusta el comienzo de tu cuaderno. Empiezas con los pies en el suelo, y ese suelo si que esta seco, tu le darás vida, estoy segura.
Suerte Esmeralda, te deseo mucha suerte en la vida.
T'estimo
Yo hice un comentario el primer día Esmeralda.
Será cosa de blogger.
Creo que estas, ya, muy enraizada.
Deseo que te vaya muy bien con tu "Cuaderno de campo" y... sí "El viaje no acaba nunca"
Abraçades Esmeralda
a mi también, mucho... un besito!
grande Saramago!!
"Solo los viajeros acaban".
En estas lentas tardes frente a mi madre, cansads de sus 97 años, me gustaría acompañar tus pasos en esa tierra por caminar, sin rumbo, sin tiempo, al albur de los días...
Abrazos
Piedra
J'aime aussi cette sensation. Lorsque nous sommes ainsi reliés à la terre, nous nos déchargeons e toutes nos ondes négatives. Le savais-tu ?
Belle journée,
Roger
Hasta hoy leo sus palabras queridos amigos, aun no configuro bien este espacio, que lío. Me emociona mucho todo lo que me han dejado. Un abrazo a todos
Siempre es bueno sentir lo que tenemos debajo. Perder la estabilidad puede conllevar ciertos riesgos y desarraigos, aunque a veces debemos de arriesgarnos y saltar a la aventura. ¿No es emocionante?
Un placer visitar este espacio. estuve en el otro pero te cambiaste, veo.
Un abrazo.
Felices Fiestas, Esmeralda!!!!
Mucha suerte para ti y los tuyos en el próximo 2012.
Un abrazo
Interesante punto de vista...
Y unos pies muy bonitos.
Un saludo
Publicar un comentario